Guaraní buscará un poco de aire frente a Central Norte

Surmergido en malos resultados, el equipo posadeño visita tierras salteñas para ganar después de 13 fechas.

Hoy a partir de las 17, Guaraní buscará sumar nuevamente de a tres luego de una rueda completa sin conseguirlo. El rival será Central Norte, por la fecha 21º.

Con bastante autocrítica, el volante del conjunto franjeado, Germán Gamarra, hizo hincapié en “hacerse cargo del mal momento” por el que atraviesa el equipo que con el empate 2 a 2 frente a San Jorge el último miércoles, completó 13 partidos sin conocer la victoria.

“Nos llevamos una bronca bárbara porque íbamos en ventaja dos veces. Más allá de todas las ganas que tenemos de ganar, la gente presiona y todo lo que está pasando, no se puede ganar”, dijo el volante, exjugador de Crucero.

“Tenemos que hacernos cargo de que los dos goles de ellos fueron culpa nuestra”, expresó Germán Gamarra, tras el partido del miércoles.

Debilitado por la victoria que se escapó, el mediocampista agregó que “hace trece fechas que no ganamos y se ve que lo que estamos haciendo no alcanza”.

A su vez aceptó que “Hay que saber jugar con el árbitro en contra en nuestra propia cancha, donde parece que somos visitantes”.

Gamarra consideró que ese empate, después de un partido casi ganado, debe ser la bisagra para un equipo que tiene buenos jugadores y que desde el arribo del “Chaucha” Bianco como DT, ha levantado mucho en el juego pero aún así no consigue los resultados deseados.

Para el partido de hoy se espera un equipo similar al del empate  pasado en Villa Sarita.

Empatar de visitante no es malo, teniendo en cuenta lo largo y complicado del Argentino A,  pero Guaraní necesita tanto un triunfo para poder retomar el camino de la confianza que lo ayude a mantener la categoría, algo que tanto costó conseguir en un club tan popular.

Central Norte suma 25 puntos en el certamen y atraviesa un momento de incertidumbre en cuanto a su juego, habrá que aprovechar esto para cortar las 13 fechas  sin ganar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas