Discutió con su esposa y luego la arrolló con el auto

Una joven de 23 años fue embestida por el vehículo de su marido, un hombre de 39 con el que minutos antes tuvo un fuerte cruce verbal. Ella sufrió graves lesiones.

Una discusión matrimonial culminó con el marido arrollando con el vehículo a su esposa, en el kilómetro 2 de Eldorado.Marcelo G. (39) y su esposa (23) estaban en la casa de la madre de esta, situada en inmediaciones de las calles República Argentina e intersección con la calle Paniagua.Se desconoce si llegaron juntos con motivo de visita o si por un conflicto previo, el hombre llegó hasta la vivienda posteriormente para recomponer el vínculo con la joven que se había marchado a la casa de su madre.Mirta V. (45), mamá de la víctima y sus vecinos observaron el fuerte cruce verbal protagonizado por la pareja. Tras un forcejeo, el hombre decidió marcharse y tomó el volante de su automóvil Fiat Duna.La mujer corrió hasta la ventanilla del rodado, continuó con los insultos y así también respondía el conductor. Sorpresivamente, este decidió acelerar el vehículo y atropelló a su esposa, que terminó con la clavícula izquierda fracturada y además sufrió traumatismo en la zona de la columna dorsal.A pesar del estado en el que estaba la mujer, rápidamente socorrida por su mamá y los vecinos, el automovilista se dio a la fuga y además insultó a familiares de la víctima, que cuadras más adelante lo increparon por su actitud.

Pudo ser trágico

Fue tan violenta la reacción del vehículo, que aquellos que atestiguaban el violento cruce de la pareja, quedaron atónitos y sospechaban lo peor.El alivio volvió cuando la joven se despertó del desmayo y le dijo a su madre “este no cambia más”.

Antecedentes violentos

Quienes conocen la intimidad de ambos, no dudaron en afirmar que en los últimos meses el hombre de 39 años y la mujer de 23 discutían permanentemente. Según fuentes del hecho, hay sospechas de que se agredían físicamente uno a otro. Creen que la relación era insostenible y por ello en estos días, la víctima habría buscado refugio en la casa de su madre.Al cierre de esta edición la Policía buscaba intensamente a Marcelo G. (39), quien ya tendría en contra una denuncia por violencia de género, acusación que complicaría aún más su situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas