Abrió sus puertas en Puerto Iguazú “La Terraza Parrilla Grill”

La oferta está direccionada al público local y regional, brindando excelente calidad gastronómica a precios accesibles. 

En la noche del viernes abrió sus puertas la Terraza Parrilla Grill instalada en los jardines del Iguazú Gran Hotel con una oferta novedosa en servicios y precios.

 

La recepción para el público estuvo a cargo de una puesta artística con músicos y parejas bailarinas de tango, mientras la gente probaba las distintas propuestas de la parrilla.

 

Federico Zinovich coordinador de marketing de hotel explicó que «se busca agregar una opción más de gastronomía enfocado al público local y regional, como Wanda, Libertad o Esperanza».

 

“Es una parrilla y la  gran diferencia es que tiene uno de los mejores play land, salones de juego de toda la región con minigolf, cama elástica y juegos de última generación al igual que los pasajeros del Iguazú Gran Hotel y con una vista majestuosa a los jardines del hotel”, dijo Zinovich.

 

“Originalmente vamos a comenzar a brindar la propuesta los viernes y sábado por la noche y a medida que se vaya instalando el público, ampliaremos el rango de días”, indicño.

El coordinador de marketing explicó que el hecho de poner la entrada al lugar por  la Avenida Hipólito Irigoyen cambia el concepto de la propuesta. “La entrada no está en el hotel, ni da a la ruta ni a la Aduana sino que está enfocada hacia el pueblo”, finalizó.

La concurrencia estuvo compuesta por algunas autoridades, empresarios y comerciantes de Iguazú, también estuvieron presentes varios medios de comunicación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas