Hoy comienzan los carnavales en San Javier

Con muchas expectativas comienzan hoy viernes 1º de febrero en San Javier  los carnavales considerados más alegres de la provinci. Hay mucho entusiasmo por parte de los integrantes de las cinco comparsas  que durante el año han trabajado arduamente para brindar un espectáculo acorde a las exigencias del público local.

 


En San Javier los carnavales son característicos, y son uno de los eventos más importantes que vive la comunidad y para el cual todos colaboran para que año a año crezca y brille más aún.
Como ya es tradicional, el escenario será la avenida Queirel, en la cual harán sus presentaciones Imperial Samba Show, Dulce Tropicana, Balamis, Zamba Verá y Sapucay.
Los integrantes de las comparsas están con mucho entusiasmo al igual que el pueblo en general, y se espera la visita de público de otras localidades, como ocurre año tras año.

El municipio como siempre acompaña con toda la infraestructura necesaria, recordemos que los carnavales que comienzan hoy seguirán mañana 2, 8 y 9 de febrero. (José Rigo 5 sentidos en red)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas