Festival del Litoral: en abril analizarán los artistas más votados y la viabilidad de contratarlos

Así lo indicó el secretario de Cultura de la municipalidad de Posadas, José María Arrúa, tras la votación que está realizando la gente en las redes sociales, quienes este año participan en la propuesta de los artistas para la 44 edición del Festival del Litoral. Ivete Sangalo es una de las más votadas y le sigue Claudia Leitte. Sobre ello el funcionario dijo que en abril analizarán las posibilidades, pese a que no se descarta ninguna opción, dijo la gente debe tener en cuenta que en este caso la más votada es un artista internacional y tendrán que ver tema de agenda, si pueden realizar un show en el marco de un festival, entre otros puntos.


Secretario de Cultura de la municipalidad de Posadas, José María Arrúa. Radio República

 

La 44º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral se realizará este año los días: 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

 

En diálogo con Radio República el secretario de Cultura de la municipalidad de Posadas dijo que la iniciativa de que la gente proponga qué artista pretende que esté en el Festival del Litoral, surgió de la trascendencia que tuvo el evento en el 2012.

 

A pesar de que propusieron costos artistas, dijo que lo bueno es que la gente pueda opinar y que participe. Adelantó que en abril analizarán las posibilidades y la agenda de algunos de los dos más pedidos, “considerando que son artistas internacionales hay que ver si pueden actuar en el marco de un festival, o si no están de gira”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas