Detuvieron a un “robacoches” en el barrio A 3-2

Un sujeto de 20 años fue detenido ayer al caer la tarde por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 10, acusado de robar varios elementos del interior de  un Fiat Uno. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia de Pedro E. de 26 años, a quien ayer, alrededor de las 14 horas le forzaron la puerta trasera de su Fiat Uno que estaba estacionado frente a su vivienda en la manzana 30 del barrio A3-2, y le robaron el auto estéreo con control remoto, cuatro parlantes, un extinguidor, y un gato hidráulico. Cerca de las 17 horas la brigada de investigaciones en un trabajo conjunto con la seccional décima, y el aporte de los vecinos con su testimonio, lograron  ubicar al presunto autor del robo, un joven de 20 años  de nombre Mauricio S. quien fue detenido trasladado a la seccional 14° en averiguación del delito y a disposición de la justicia.

 

 

Mismo barrio; otro delito

Detienen a un joven por el robo en una vivienda del B°A 3-2

Policías de civil de la Brigada de la UR10, detuvieron en medio de un operativo en el Barrio A 3-2 a Basualdo S. de 23 años, quien ofrecía para la venta en el mismo lugar varios objetos robados. En su poder incautaron una mochila que contenía una  Notebook con cargador, una  cámara digital, un  tester, una pinza y ropas varias, que pertenecen a Cristian Daniel M. un vecino del Barrio A 3-2 a quien le robaron el pasado 25 de enero. El acusado fue trasladado a la seccional Decima para la investigación del hecho. 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas