Detienen a “motochorros” que son investigados por varios casos

Dos sujetos identificados como Pablo G. de 19 años domiciliado en el barrio Cocomarola Este  y de Francisco A. de 23 años del  barrio A-4, fueron detenidos en medio de persecución y agresiones y con ellos secuestrada  una motocicleta marca Gilera Smash 110 C.C sin dominio en la cual se desplazaban. 

Están acusados de cometer  un robo calificado esta mañana en perjuicio de una parejita de jóvenes a quienes le arrebataron sus celulares. No se  descarta su participación en otros hechos violentos perpetrados en esa parte de la ciudad. Esta mañana, alrededor de las 7 hs. Héctor A. de 18 años junto a Meliza M. de 17 años caminaban por calle 188 y 57 del barrio Cocomarola Este donde fueron abordados por dos sujetos que a  punta de cuchillo le sustrajeron  sus teléfonos celulares escapando en una  moto 110 c.c.

 

Tras la denuncia policías de civil de investigaciones de la unidad Regional 10, lograron ubicar en la zona a los sospechosos, identificados como Pablo G. de 19 años domiciliado en el barrio Cocomarola Este  y de Francisco A. de 23 años domiciliado en el barrio A-4, quienes se desplazaban en una motocicleta Gilera Smash 110 C.C sin dominio. Ahora investigan su presunta participación en casos similares ocurridos días atrás en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas