Realizaron nueva perforación para proveer agua potable en San Martín

La Municipalidad de San Martín culminó ayer miércoles con la perforación de otro pozo de agua ubicado en el barrio Armonía de la localidad. El intendente Horacio Olivera realizó las gestiones necesarias ante el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), para concretar  una nueva perforación para mantener el nivel adecuado y para que los vecinos dejen de padecer inconvenientes con la falta de agua. 

En este barrio se hizo una primera perforación, pero el caudal de agua no era suficiente. El intendente Olivera resaltó la importancia de la obra por el rol vital del agua que mejora la calidad de vida de la gente,  y afirmó que se  trabaja para salir adelante en este tema por eso gestionó la bajada de luz y un pilar para el funcionamiento de la nueva excavación que  permitirá solucionar el déficit de agua existente en el barrio.

 

Más obras para el pueblo

Se comenzó con la construcción de veredas internas en el barrio 50 Viviendas de San Martín, financiado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).Desde el municipio señalaron que se avanza con los trabajos gracias a las condiciones climáticas favorables.

Además, Obras Públicas comenzará a partir del lunes con la refacciones de las cuadras internas del barrio 20 Viviendas, también financiado por el IPRODHA. El trabajo consiste en la construcción de badenes, levantar y volver a colocar empedrado en zonas que están en malas condiciones, y otras obras complementarias para una finalización completa y óptima. Asimismo, personal municipal está abocado a la obra del playón deportivo, que se está ejecutando en su primera etapa, y la construcción de escuela Nº 141.

CAJERO AUTOMÁTICO

El intendente Horacio Olivera recibirá la visita de arquitectos y responsables del Banco Macro para comenzar en el mes de febrero la construcción e instalación  de un cajero automático que estaría funcionando para la población desde el mes de  marzo. De esta manera las gestiones del intendente Horacio Olivera dan respuesta al pedido de los vecinos que no tendrán que trasladarse a otra localidad para retirar dinero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas