Los carnavales vuelven a copar las calles de la ciudad este fin de semana

Esta noche será la segunda edición de los carnavales en la capital provincial en el barrio Miguel Lanús donde se elegirán a los dos ganadores que competirán en la final el 9 de en Itaembé Miní. Eclipse y Deysy resultaron ganadoras de la primera sede disputada el fin de semana pasado en el barrio Yacyretá. 

Este fin de semana, el Barrio Miguel Lanús se convertirá en la segunda sede de los corsos posadeños. Hoy y mañana desde las 20 sobre la avenida presidente Juan Domingo Perón las bandas de música y sus pasistas competirán por lograr los dos primeros puestos con miras a la competencia final que se realizará el 9 en Itaembé Miní, donde se galardonará a las primeras 4 comparsas de Posadas, en tanto en la gran exhibición provincial de los Carnavales Misioneros en Costanera los días 10, 11 y 12 de febrero. Hoy, mañana y pasado desde las 21, también se vivirá la tradicional fiesta carnestolenda en el popular barrio Villa Blosset sobre calle Coronel López, entre Madariaga y Bolívar.  

 

Las ganadoras de Yacyretá

Eclipse y Deysy resultaron ganadoras de la primera sede de los carnavales posadeños. El dato lo confirmó el coordinador de los carnavales, y director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti.

Luego de que se llevasen a cabo con gran éxito los Corsos en el Barrio Yacyretá los días pasados días 25 y 26 de enero, se dieron a conocer las evaluaciones de los jurados de esa sede. Compitieron 5 agrupaciones carnestolendas: Beleza Samba, Arco Iris Samba Show, Eclipse Samba Show, Samba do Galera y Deysy Samba Show.

Como resultado de las evaluaciones de los jurados, pasaron a la final de los carnavales posadeños, las comparsas: Eclipse Samba Show en primer lugar y Deysy Samba Show en segundo lugar que competirán con las ganadoras de las otras sedes, el día 9 de febrero en Itaembé Miní, escenario en el que se definirá quiénes representarán a la ciudad en la gran exhibición provincial de los carnavales misioneros en la Costanera los días 10, 11 y 12 de febrero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas