Corrientes: trágico despiste de un vehículo que venía hacia Misiones

Un hombre de 32 años, identificado como Fernando Sobano, murió ayer al despistar un Renault Kangoo en La Cruz, Corrientes. La víctima viajaba como acompañante junto a su novia de 23 y la familia de ella. La suegra de la víctima es Mónica  Punzinkienvich, una mujer de 50 años oriunda de Misiones. Venían hacia Posadas y luego tenían pensado ir hacia Apóstoles.

En jurisdicción de la comisaría de La Cruz, por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 564, por causas que se tratan de establecer, se habría producido el despiste. En el lugar no se hallaron rastros de la participación de otro vehículo,  además de la Renault Kangoo. Según el diario El Litoral, a raíz de ello se confirmó el fallecimiento de un hombre mayor de edad que viajaba como acompañante y luego fue identificado como Fernando Sobano.

Fatal

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10 , teniendo como protagonista a un vehículo automotor   marca Renault modelo Kangoo color azul; conducido por Orlando Bramajo de 53 años y a quien lo acompañaba su esposa de 50, una misionera identificada como Mónica  Punzinkienvich. Además viajaba la hija de ambos, de  23 años, Soledad Bramajo y el infortunado hombre de 32 años quien venía a conocer la provincia junto a la familia de su futura esposa.A consecuencia del accidente en el difícil trayecto correntino, el ciudadano Sobano falleció mientras que la mujer de 50 años resultó con lesiones en su antebrazo derecho-fractura-; por lo que fue trasladada al Hospital de la localidad de la Cruz para su atención medica.Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente. En tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito La Cruz, se inicio la actuación sumarial del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas