Convenio con la Policía beneficiará a mujeres del SPP

Integrantes de la asociación del Personal Femenino, Esposas y Familiares de la Policía y del Servicio Penitenciario de Misiones suscribieron un convenio con el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Jrge Héctor Munaretto. El mismo permitirá a los socios de la entidad y familias acceder a varios beneficios como la utilización de la clínica policial, farmacia, óptica, mecánica dental, laboratorio, entre otros.

 

 

El encuentro, se realizó en el despacho del jefe policial oportunidad en que rubricaron el acuerdo la presidente de la asociación Juana Rosalba Beatriz Aranda de Ramos, la vice-presidente alcaide general Nilda Estela Correa y la tesorera Brasilia Cabañaz junto al comisario general ® Jorge Héctor Munaretto.

Además se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre las acciones que lleva a cabo la asociación y los proyectos, cursos y programas  que se pondrán en marcha  en los próximos meses.

Finalizada la reunión,  la subdirectora general del Servicio Penitenciario alcaide general Nilda Estela Correa además de destacar la importancia del convenio, señaló “lo trascendente de la firma de este convenio, es que beneficiará  a todos los asociados y a quienes se quieran asociar, nosotras nos comprometemos a trabajar para el personal policial y penitenciario, acompañarlos, brindarles servicios y realizar acciones que apunten a mejorar la calidad de vida del personal y su grupo familiar”.

Por otra parte, cabe destacar próximamente  se inaugurará la nueva sede de la asociación, la cual funcionará  en el Circulo de Suboficiales de la Policía, lugar que está siendo refaccionado para mayor  comodidad de asociados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas