Con la ayuda del perro, gendarmes incautaron más de 66 kilos de marihuana en Santa Ana

Gendarmería Nacional detuvo en la estación de Peaje “Santa Ana” de Misiones a una persona que trasladaba 66 kilos 415 gramos de marihuana en su vehículo. El can detector de drogas “Larry” fue quien controló los bolsos ubicados en el baúl de un Volkswagen Senda y reaccionó ante la presencia estupefacientes.

En un operativo fue realizado sobre la Ruta Nacional N° 12 cerca del peaje “Santa Ana” de la provincia de Misiones, los gendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban un operativo de seguridad ciudadana con el apoyo del can detector de drogas “Larry” quien al controlar los bolsos ubicados en el baúl de un Volkswagen Senda reaccionó ante la presencia estupefacientes.

Con la autorización del Juzgado Federal de Posadas los gendarmes abrieron los 4 bolsos de viaje encontrando entre las prendas de vestir que el conductor, un ciudadano Argentino trasladaba 69 paquetes de marihuana que alcanzaron un peso total de 66 kilos 415 gramos. Inmediatamente detuvieron a la persona y secuestraron elementos de interés para la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas