Comunicaciones recibe a Brown mañana por la noche

Por pedido de la Policía correntina se pasó el partido para mañana sábado a las 20 en lugar del domingo a las 17.

De acuerdo a un comunicado llegado vía fax a la Liga Posadeña de Fútbol, Comunicaciones de Mercedes solicitó adelantar el partido frente a Jorge Gibson Brown, de la 15° fecha de la Zona 4 del Argentino “B”, para el sábado a las 20.En principio, se lo había programado para el domingo a las 17, pero debido a un pedido de la Policía de Corrientes se  adelantó un día, además del cambio de horario que también sufrió el encuentro.

El árbitro del match será Fernando Abel Brillada (Resistencia), quien tendrá como asistentes a Roberto Gustavo Dornell y Felipe Itatí Díaz (Paso de los Libres).

El conjunto de Villa Urquiza viene de obtener un triunfazo en condición de visitante ante Huracán de Goya en la fecha pasada y querrá revalidar la actuación del fin de semana anterior también en Corrientes.

Por el lado de Comunicaciones, viene de conseguir un buen empate en Apóstoles ante Deportivo Rosamonte.Los locales tienen la obligación de ganar para salir de los últimos puntos. LLeva 14 puntos y está a 18 del líder Sarmiento mientras que el conjunto posadeño está cuarto en la tabla a 10 del equipo de Resistencia.

El otro equipo misionero que integra la zona 4 es Deportivo Rosamonte que viene de empatar en el reinicio del certamen jugando como local y el domingo recibirá a Sol de América.Los dirigidos por Sergio Korol vienen de una pobre igualdad 0 a 0 ante Comunicaciones en el estadio General Manuel Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas