Buen arranque de Colorado Vancsik en el torneo de Ahmedabad en la India

El misionero Daniel Vancsik, único argentino presente desde el jueves en Ahmedabad, India, jugó en el par de la cancha y con 72 golpes para los primeros 18 hoyos finalizó 29°, en su primera aparición de la temporada en el Challenge Europeo, donde tratará de recuperar su lugar en el Tour Europeo, algo que se le escapó por muy poco el año pasado.

Tras el primer día de competencia, el torneo es liderado por el español Agustín Domingo, con 66 golpes (-6), escoltado a uno por el escocés Andrew Mcarthur y el indio Shiv Kapur, algunos de los favoritos a ganar el certamen.

Un total de 120 competidores forman parte del field en la primera competencia, con 63 jugadores pertenecientes a la gira regular del Challenge y 57 del Tour de Profesionales de India, quienes pugnarán por la bolsa de premios de 200 mil euros, de los cuales 32 mil le corresponderán al campeón.

La idea del deportista de la Tierra Colorada es mejorar su rendimiento en la parte final de la temporada pasada, donde había mostrado buen juego pero terminó fuera de los cuadros principales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas