Beligoy arbitrará el partido entre Olimpo y Crucero del Norte

El equipo misionero reinició el duro segundo semestre de la B Nacional ante el puntero del campeonato en Bahía Blanca, el lunes a las 18.10 por la TV Pública.

Desde la AFA dieron a conocer los árbitros designados para la 19° Fecha de la Primera B Nacional en el reinicio del certamen. Federico Beligoy será el juez del partido en el cual el Colectivero visitará al puntero del campeonato, el próximo lunes en Bahía Blanca, desde las 18.10, transmitido por  TV pública.

El equipo misionero viene de una dura derrota por Copa Argentina frente a Boca Unidos de Corrientes.Fue 4 a 0 en el encuentro disputado el miércoles, que marcó incertidumbre sobre las condiciones en las que llega el elenco dirigido por Pedro Dechat. Si bien de movida se sabía que la prioridad para el Colectivero era el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional, nada más ni nada menos que contra el puntero del torneo y uno de los serios candidatos a conseguir el ascenso.

El encuentro se disputará el lunes a las 18.10 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, en donde el equipo local ha resignado muy pocos puntos jugando en esa condición.Olimpo lidera la B Nacional con 35 puntos, cuatro más que Rosario Central y Gimnasia de Jujuy, mientras que el elenco de Garupá se ubica noveno con 25 unidades, idéntica cantidad que Independiente Rivadavia de Mendoza.

Si bien es apresurado dar un posible equipo para el enfrentamiento ante los bahienses, la base que terminó jugando el semestre pasado sería el mismo que arranque esta nueva parte, llena de desafíos para los misioneros que sueñan con mantener la categoría.

Un probable equipo de Crucero podría ser con Gaona en el arco, Romat, Tomassini, Barreña y Dardo Romero en defensa.  En el medio campo aparecen las mayores dudas, ya que Eric Chmil y Carlos Marczuk no terminaron jugando por lesiones, aunque serían de la partida en este semestre al igual que Franco Cabrera y Gregorio Abregú.

En la delantera parece inamovible Fabricio Lenci y en los últimos juegos el entrenador quedó muy conforme con la tarea de José Dujaut, el juvenil que viene asomando fuerte en la primera de Crucero del Norte.

El banco de relevos tendría lugar para Mazzón, Gianni, Rodríguez, Tambussi, Nievas escobar y se espera la presencia de una de las incorporaciones, Alexis Bulgarelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas