Arrancan mañana los carnavales de Santa Ana con la presencia del vicegobernador Passalacqua

La apertura de la fiesta está programada para las 20 horas. Participarán cinco comparsas locales y dos invitadas. La intendenta local convocó a todos los misioneros a estar presentes en un evento de gran valor para la comunidad santanera.

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, recordó que mañana viernes a partir de las 20 horas se dará inicio a una nueva edición de los carnavales en la ciudad de la Cruz. Y señaló asimismo que el espectáculo contará con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua.

 

Los carnavales continuarán en las noches del sábado 2, jueves 7 y viernes 8 de febrero.

 

El evento se desarrollará sobre la avenida central del pueblo y del mismo participarán siete comparsas, tres infantiles y cuatro de mayores.

 

Entre las comparsas infantiles se encuentran Panambí Verá (de la zona del puerto), Caribe Show (del barrio “Las Rosas”) y Oasis (representante del barrio “San Pantaleón”). 

En tanto que entre las mayores figuran Génesis (Santa Ana), El Puerto Samba Show (Santa Ana), Fénix (Santo Pipó) y Fantasía (Loreto).

 

En la presentación oficial de los carnavales en la ciudad de Posadas, la semana pasada, la intendenta aseguró que este tipo de espectáculos “significan proyectos sociales de muchísima participación, a raíz del gran número de gente se que moviliza con estas fiestas populares”.

 

En la misma línea el vicegobernador Passalacqua coincidió con la reflexión de la jefa comunal y aseguró que estas actividades contribuyen a la inclusión social de los ciudadanos.  

 

La jefa comunal reiteró su invitación a todos los habitantes misioneros y señaló que este espectáculo representa un evento de gran valor para la comunidad santanera.

 

 

FUENTE: WWW.SANTAANAMISIONES.GOV.AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas