Vancsik vuelve a competir en los máximos torneos de golf

El golfista de la Tierra Colorada comienza hoy su participación en el torneo Ahmedabad, India, con la idea de volver a los primeros planos en el deporte.

El misionero Daniel Vancsik será el único argentino presente desde hoy en Ahmedabad, India, donde tratará de recuperar su lugar en el Tour Europeo, algo que se le escapó por muy poco en la temporada pasada.

Un total de 120 competidores formarán parte del field en la primera competencia, con 63 jugadores pertenecientes a la gira regular del Challenge y 57 del Tour de Profesionales de India, quienes pugnarán por la bolsa de premios de 200 mil euros, de los cuales 32 mil le corresponderán al campeón.

Una de las principales figuras será la del estadounidense Rich Beem, ganador del Campeonato de la PGA de los Estados Unidos en el 2002, superando nada más ni nada menos que a su compatriota Tiger Woods. Otras de las figuras destacadas será la del inglés Oliver Wilson.

 

Único sudamericano

El Colorado será el único representante de Sudamérica mientras que el campeón en la pasada edición fue el alemán Maximilian Kieffer, quien derrotó en el desempate al indio Rahil Gangjee luego de que ambos igualaran en siete bajo el par.

En las últimas competencias de la temporada anterior, el misionero no logró superar el corte clasificatorio pese a tener buenos rendimientos.

La idea del deportista misionero es torcer la historia de entrada en la temporada 2013 y para ello la mejor oportunidad se presenta hoy mismo.

 

Bien temprano

Vancsik saldrá a competir la primera vuelta por el hoyo 10 hoy bien temprano (08 hora argentina) y lo hará acompañado de Rashid Khan y Raymond Russell.

Luego de este torneo, el misionero no tendrá tiempo para el descanso ya que la próxima cita del circuito en la que quiere ser protagonista, será dos semanas más tarde, es decir a mediados de febrero.

 En el Karen Golf Club, participará de una competencia denominada Abierto de Kenia, certamen que le trae muy buenos recuerdos al oriundo de la Tierra Colorada, ya que fue ganada por el posadeño en el año 2005, en sus primeros pasos fuertes en este deporte y previo a su ingreso a la máxima categoría del golf europeo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas