Real Madrid y Barcelona quedaron a mano en el duelo por la Copa del Rey

El conjunto de Mourinho y el deTito Vilanova igualaron 1 a 1 por la ida de las semifinales del torneo. Los goles fueron de Cesc Fábregas y Raphael Varane, ambos en la segunda etapa.

El crack rosarino Lionel Messi dio la asistencia para el gol de Barcelona, último campeón de la Copa del Rey de fútbol de España, que empató hoy con Real Madrid 1-1, de visitante, en el partido de ida de las semifinales.

Mesi, cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA, fue titular y dio la asistencia para el español Francesc Fàbregas, que abrió el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo.

La conquista de Real Madrid, en el que ingresó el delantero argentino Gonzalo Higuaín -ex River Plate- a los 18 minutos del segundo tiempo, fue lograda por el francés Raphaël Varane a los 36m. de la misma etapa.

En Barcelona, el argentino Javier Mascherano estuvo entre los suplentes, mientras que en Real Madrid no jugó el volante Angel Di María ya que cumpló una fecha de suspensión (expulsado ante Valencia en la vuelta de los cuartos de final).

El partido revancha se disputará el 26 de febrero en el estadio Camp Nou, de Barcelona..
Barcelona conquistó 26 veces el torneo, en tanto que Real Madrid lo ganó en 18 oportunidades.

Mañana, en la otra semifinal, Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone y que cuenta con sus compatriotas Daniel `Cata` Díaz y Emiliano Insúa, recibirá a Sevilla, que tiene a Federico Fazio y a Diego Perotti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas