Misteriosa muerte de un hombre en Eldorado

Luego de varios días de búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de Mario Ramón Cabral (47), en avanzado estado de descomposición, en un yuyal en cercanías a su vivienda de calle Pionero Riedel y lago Perito Moreno en el kilómetro 7, de Eldorado. Cerca del cadáver había una botella con un líquido que podría ser creolina y no descartan que se haya suicidado ingiriendo la sustancia tóxica. No obstante el cuerpo, sin uno de sus manos, será sometido a autopsia.

 

 

El cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición y sin una de sus manos, del chapista Mario Ramón Cabral (47) fue encontrado ayer en últimas horas de la tarde, en un yuyal en cercanías a su vivienda de calle Pionero Riedel y lago Perito Moreno en el kilómetro 7. Cerca de su cuerpo había una botella (se presume que es creolina), que habría sido ingerido por el hombre, también estaban su celular, su documento y un encendedor.

 Tras la denuncia de los vecinos por el fuerte olor que emanaba del pastizal de la zona, la policía verificó el lugar en ultimas horas de la tarde de ayer, y encontró el cuerpo sin vida del chapista, oriundo de Eldorado, Mario Ramón Cabral (47).  El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y sin una de sus manos, y en primera instancia la policía presume que esto se debería a la mordedura de perros o ratas del lugar.

En el yuyal ubicado en cercanías a su vivienda de calle Pionero Riedel y lago Perito Moreno en el kilómetro 7, hallaron además cerca del cuerpo, una botella (se presume que es creolina), que habría sido ingerido por el hombre, también estaban su celular, su documento y un encendedor.

Con profundo dolor una de las hijas de Cabral manifestó que se encontró con su padre la semana pasada y él le habría dicho que faltaba poco para que todo terminase para él.

Aparentemente el hombre estuvo en la búsqueda de cianuro, y al no encontrar este líquido en los comercios donde fue, decidió terminar su vida ingiriendo creolina.

Sus hermanos se sorprendieron ante este hecho, porque señalaron que además de ser un hombre joven y fuerte, “él era muy tranquilo y no tenía enemigos”, desconocen que alguien quisiera provocarle algún daño.   

Cabe recordar que su concubina Gladis Sotelo (40) realizó días atrás, la denuncia por la desaparición de Mario Ramón Cabral.

Al respecto, el comisario Ernesto Núñez, segundo jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones señaló en diálogo con Misiones On Line, que “a simple vista apunta a ser un suicidio, pero de todas maneras, se envió el cuerpo a la morgue judicial con el fin de que se le practique la autopsia para establecer las causas del fallecimiento”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas