Mario Bofill confirmó que irá como candidato a gobernador en Corrientes

El cantautor correntino anunció, mediante una conferencia de prensa hoy, que para las próximas elecciones provinciales integrará la fórmula a gobernador con Manuel Sussini en la lista Compromiso Correntino. Es el primer dirigente político en Corrientes que no especuló con los tiempos electorales y lanzó su candidatura.

 

Esta mañana, conferencia de prensa mediante, el chamamesero confirmó que dentro del Partido Compromiso Correntino (PCC) encabezará la lista a Gobernador para las próximas elecciones. De esta manera, es el primer dirigente que oficializa su candidatura en tiempos de especulaciones electorales.

Cabe recordar que Mario Bofill en el 2011 ya integró una lista en PCC como senador provincial. En aquella oportunidad, el músico no alcanzó el cupo de votos para ocupar un lugar en la cámara legislativa.

«En los últimos tiempos charlé con todo el mundo y lo voy a seguir haciendo. No es aceptar o rechazar algún acuerdo sin tener el consenso de la gente que a uno lo acompaña siempre. Vamos a tener futuras reuniones para confirmar o no acercamientos”, expresó Mario.

Además, comentó sobre las derivaciones políticas suscitadas tras su reciente encuentro con Boudou en Corrientes: “ya me dijeron lo que podía pasar por estar con ellos. Yo fui a recibir al Vicepresidente de la Nación, y esa es la fotografía que salió. Yo tengo fotos con gente que tuvo otros logros y no me sirven de referencia. Pero eso no significó un posicionamiento político. Para mí fue un orgullo y una muestra de respeto estar junto al Vicepresidente de la Nación”

“Cuando me acerqué a alguien sabía que el otro se iba a enojar, por eso aparecí de nuevo, para un poco aclarar las cosas”, comentó el loretano

El músico no obvió hablar de sus recientes problemas de salud, y admitió haber tenido un mensaje claro y contundente de su médico personal, el doctor Julio Vallejos: “de seguir así te espero enseguida, me dijo Grillo”, contó, haciendo alusión al seudónimo del titular del Instituto de Cardiología

“Los tiempos políticos se están apresurando, entonces hay que salir. Tuve un pequeño permiso, pero hay que portarse bien”, recalcó. (Hoycorrientes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas