Librería congela los precios de útiles escolares hasta marzo

El propietario de la librería Derna, Alejandro Derna contó que el movimiento comenzó desde diciembre, y ahora la gente regresó de vacaciones y se están preocupando por las listas. “Tenemos un servicio integral donde en junio y julio visitamos las escuelas para ver los materiales que van a pedir, después los padres mandan las listas con pedidos de carpetas y mochilas que es algo personal para cada niño”.

 

 

Dijo que los materiales escolares tuvieron un incremento acompañando la inflación, pero “ nosotros gracias a Dios compramos toda la mercadería en noviembre octubre y congelamos los precios, los pedidos nos están llegando y hasta marzo no vamos a subir los precios”.

 

Este será un año en el cual las clases comenzarán el 25 entonces habrá gran concurrencia de gente en los primeros días de febrero haciendo las compras.

La modalidad de pago en Derna es 40 % en efectivo y el 50 % en tarjeta, que se está utilizando mucho, dijo su propietario.

 Comentó que los que más se acercaron a comprar hasta ahora fueron los padres, los chicos casi no van porque están de vacaciones. Recién se preocupan en los primeros días de clases  y una semana después aparecen los estudiantes secundarios a buscar sus carpetas. (Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas