Eclipse y Deysy resultaron ganadoras de la primera sede de los Carnavales Posadeños

Así lo informó el Coordinador General de los Carnavales, y Director General de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Lic. Oscar Degiusti.

 

Luego de que se llevasen a cabo con gran éxito los Corsos en el Barrio Yacyretá los días pasados días 25 y 26 de enero, se dieron a conocer las evaluaciones de los jurados de esa sede. 
Compitieron 5 agrupaciones carnestolendas: Beleza Samba, Arco Iris Samba Show, Eclipse Samba Show, Samba do Galera y Deysy Samba Show. 
Como resultado de las evaluaciones correspondientes de los Jurados, han pasado a la final de los Carnavales Posadeños, las comparsas: Eclipse Samba Show en primer lugar y Deysy Samba Show en segundo lugar. Las mismas, competirán con las ganadoras de las otras sedes, el día 9 de febrero en Itaembé Miní, escenario en el que se definirá quiénes representarán a la Ciudad en la Gran Exhibición Provincial de los Carnavales Misioneros en la Avenida Costanera los días 10, 11 y 12 de febrero.
Este fin de semana, el Barrio Miguel Lanús se hará sede de los Corsos Posadeños. Los días viernes 1º y sábado 2 de febrero, a las 20 hs., la Avenida Pte. Juan Domingo Perón oficiará de sambódromo para la fiesta del Carnaval.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas