Con ritmos latinos continúa «Salud en movimiento» mañana en la Costanera

Mañana jueves la propuesta municipal tiene un nuevo impulso con la incorporación del reconocido bailarín Dany Toledo en el Centro Multicultural a las 19, con ritmos latinos y la particular simpatía del artista y profesor, que de esta forma itinerante llega  a otra posta donde tienen lugar estas clases abiertas y gratuitas. Para adultos cabe destacar continua la alternativa en el Sendero de la Salud de la Costanera,  lunes, miércoles y viernes a las 18, además de lo mencionado en Balneario El Brete; sábados y domingos de 19 a 20. En la Zona Oeste a orillas del arroyo Mártires; desde las 18:30 todos los martes y jueves como también sábado y domingo.

 

 


Se trata de la iniciativa «Salud es Movimiento», organizado por la Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Calidad de Vida y su dirección general de prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables, que continúa con su propuesta de conservar y preservar la salud, con actividades físicas y recreativas para vivir en plenitud. Desde el 2008 fortalece el concepto de ciudad preventiva reuniendo a todas las generaciones en clases divertidas de taebo, gimnasia localizada, caminatas  y aerobics.

Este jueves la propuesta tiene un nuevo impulso con la incorporación del reconocido bailarín Dany Toledo,  quien ya tiene en su haber una primera experiencia con el programa,  el pasado domingo en El Brete. Allí decenas de bañistas salieron del  agua -y de abajo de las quinchos- para de cara al río fortalecer los músculos, quemar calorías y/o combatir enfermedades crónicas.


Esta vez prevén una similar convocatoria, pero en el Centro Multicultural a las 19, con ritmos latinos y la particular simpatía del artista y profesor que de esta forma itinerante llega  a otra posta donde tienen lugar estas clases abiertas y gratuitas. Para adultos cabe destacar continua la alternativa en el Sendero de la
Salud de la Costanera,  lunes, miércoles y viernes a las 18, además de lo mencionado en Balneario El Brete; sábados y domingos de 19 a 20. En
la Zona Oeste a orillas del arroyo Mártires; desde las 18:30 todos los martes y jueves como así también sábado y domingo.


En Villa Cabello en tanto están todos invitados a participar, en la delegación municipal ubicada en la  chacra 149 con clases de tae-bo: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9. En Itaembé Miní, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario; martes y jueves, de 8 a 9 y, en Santa Rita, en el predio de la feria franca: clases de Tae-Bo; martes y jueves de 14 a 15. En el barrio Yacyretá, Aerobics todos los martes y jueves, de 18 a 19, en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMEFIR).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas