Comercios se lanzan con rebajas y liquidaciones de verano

En estos días de intenso calor, época de vacaciones, poca circulación de personas en el microcentro y prácticamente llegando a fin de mes, varios comercios de Posadas, principalmente de los rubros zapatería y ropa están ofreciendo descuentos por compras al contado, de entre el 10 % y hasta el 30 %. Otros liquidan hasta agotar el stock o para renovar, como el caso de las zapaterías que todavía exhiben una variedad de coloridas sandalias muy de moda con plataformas altas. Un negocio del rubro bijouterie admitió que es la primera vez que realiza descuentos en enero, ante las pocas ventas, pero que todavía no se veía respuesta de la clientela dado que estamos a fin de mes y la gente aún no cobró sus salarios.

 

 Casas de decoración también se sumaron para atraer clientes, con descuentos de sus productos de un 20 % pago contado efectivo. Casas conocidas de ropa masculina, como Rocco ofrece el 10 % de descuento contado efectivo, y Laredo (entre 10 y 30 %.

Algunas boutiques anuncian “descuentos increíbles” entre 20 y 30 por ciento, las tiendas de los coreanos presentan ofertas en algunas ropas, pero cuando la compra es al contado. Por ejemplo una casaca en oferta cuesta 95 pesos, pero con tarjeta cobran 110 pesos.

Una casa de ropa deportiva masculina presentó una promo de camisa y bermuda a 270 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas