Boca ganó por penales: qué dijeron Bianchi y Ramón

Foto, Mundo fútbol

Foto, Mundo fútbol

El técnico de River no se lamentó por la caída ante Boca; «fuimos superiores durante los 90 minutos, sabíamos que Bianchi iba a ir por los penales», consideró, mientras que el virrey respondió: “lo único que yo sé es que terminamos ganando la Copa”.

Carlos Bianchi tuvo la primera alegría desde su vuelta en un superclásico. Feliz por el triunfo en los penales, el DT destacó la actitud de los jugadores que puso en cancha. 

«Fue un partido bastante parejo. Yo estoy satisfecho porque los chicos estuvieron a la altura», resaltó Bianchi. 

«Lo único que yo sé es que al final terminamos ganando la Copa y es lo que vinimos a hacer. Ganamos que es lo importante», respondió cuando le preguntaron si habían subestimado al equipo, con habituales suplentes, que puso en cancha. 

«Hoy Blandi demostró que se merece quedarse con nosotros, tenemos tres competencias y no es bueno que se vaya».

 

«Sabíamos que Bianchi se iba a jugar por ir a los penales»

Por su parte, el técnico de River no se lamentó por la caída ante Boca; «Fuimos superiores durante los 90 minutos», consideró 

 

«Fuimos superiores durante los 90 minutos. Sabíamos que Bianchi se iba a jugar por ir a los penales», dijo el riojano tras el partido. «Hay cosas para mejorar y seguir trabajando. Los planteos fueron distintos y sabemos cómo son los penales», siguió el Pelado. 

 

«La intención de River de ir a buscar y atacar se vio en todo el partido. No lo pudimos concretar, pero el fútbol es así», se lamentó el DT de River. «La gente está muy contenta con lo que está haciendo el equipo, hay que seguir. Passarella nos felicitó por cómo estuvo el equipo, por la intención», cerró. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas