Un ciclista posadeño, nueva víctima fatal en accidente

Luego de estar 24 horas en terapia intensiva, en el  hospital  Ramón Madariaga, falleció Juan Gómez (31). En ruta 12 y Jauretche, fue embestido por un vehículo Chevrolet Corsa.

Juan Gómez (31) dejó de existir en el hospital Madariaga. Estuvo  internado 24 horas en terapia intensiva con graves lesiones, luego de haber sido atropellado el domingo último por un Chevrolet Corsa, en ruta 12 y avenida Jauretche, en Posadas. Intervino la seccional Novena.Según la Policía y profesionales médicos, la familia de Gómez decidió donar sus órganos. Se realizan los trámites ante la justicia para que autorice la ablación. 

El accidente

Juan Ramón Gómez circulaba en su bicicleta recién comprada el domingo alrededor de las 18 por ruta nacional 12 y por motivos que todavía se desconocen, cuando aparentemente pretendía trasponer la arteria en un tramo próximo a la avenida Jauretche, fue embestido por un Chevrolet Corsa  que era guiado por Héctor Espíndola, de 36 años, quien iba acompañado por su familia. Juan Ramón fue hospitalizado con graves lesiones. Además trascendió que se recupera en el mismo nosocomio un hombre de 68 años llamado Estanislao Vera, quien fue atropellado por una moto, el pasado lunes por la tarde, en la intersección de las avenidas Chacabuco y Jauretche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas