Turismo: el crecimiento sostenido se mantuvo durante enero de 2013 respecto al año anterior

A pocas horas de concluir el primer mes del año, las cifras en materia turísticas son más que alentadoras. Así lo adelantó el gobernador Maurice Closs quien destacó que luego del primer año de designación de las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo las cifras de crecimiento se mantienen.

Closs sostuvo hoy que hay una tendencia marcada en la búsqueda de destinos no tradicionales por cuestiones lógicas de costos y en esa línea Misiones gana no sólo por la convocatoria que significa Cataratas sino porque la gente sabe que puede ir al Moconá, recorrer las Reducciones Jesuíticas o visitar Posadas.

 

“El turismo va a seguir creciendo y es importante. Crecemos y vamos marcando un piso, creíamos que iba a ser difícil de sostener luego del primer año de las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo pero lo concreto es se está sosteniendo reforzando este enfoque que le damos al turismo como una política principal del gobierno”, dijo.

 

Asimismo consideró que los desafíos siguen siendo mejorar la calidad de los servicios, a atención de los visitantes y lograr competitividad con los precios. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas