Trabajadores de edificios se suman a la lucha contra el dengue

Autoridades del sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SuTERH) se reunieron con el Ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, para delinear las acciones que se  llevarán a cabo en los edificios de Posadas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. El viernes a las 20:30 darán una charla sobre el dengue con sus afiliados. En otra actividad visitarán los edificios que no tienen personal registrado en su gremio para ampliar la campaña a toda la ciudad.

“Edificios sin dengue”, la campaña del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal

 

 

    “El objetivo es concienciar a los afiliados de la importancia de realizar acciones preventivas contra el dengue, porque el mosquito Aedes Aegypti circula por todas partes y las medidas de descacharrización hay que hacerlas tanto en los barrios como en los edificios”, explicaron las autoridades del SuTERH.

    Por su parte, desde el Ministerio de Salud Pública destacaron la colaboración del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal y convocaron a la sociedad y las organizaciones tanto públicas como privadas a continuar trabajando en las tareas de prevención.

    En este contexto, el mencionado sindicato llevará a cabo este viernes a las 20.30 horas una charla sobre el dengue con sus afiliados, donde se les explicará cuales son las medidas de prevención para combatir al vector que trasmite esta enfermedad. “También vamos a visitar los edificios que no tienen personal registrado en nuestro sindicato para ampliar la campaña a toda la ciudad”, indicaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas