Su padre la violó durante siete años y filmó los vejámenes

Pedro (40) abusó de la víctima desde que ella tenía 13 años. El violador bajaba las imágenes a una computadora familiar. Ocurrió en el barrio Schuster de Oberá.

En el barrio Schuster de Oberá, nadie imaginó que detrás del dueño de una radio evangélica, había un feroz pervertido que fue capaz de violar durante siete años a su hija y filmar los vejámenes. El sujeto tiene 40 años y fue identificado como Pedro F. El caso fue descubierto cuando la mujer del detenido, y madre de la víctima que actualmente tiene 20 años, miró los contenidos en la computadora familiar donde el desalmado descargaba las imágenes.Pedro, un hombre de 40 años, propietario de una emisora radial evangélica, fue detenido  este mediodía por efectivos de la brigada de investigaciones de Oberá acusado de abusar de su hija por más de 7 años. Durante una requisa en su casa la policía secuestró prendas de vestir de la víctima, una computadora y un pen drive conteniendo material pornográfico. El hecho se conoció ayer cerca del mediodía a través de la denuncia de la propia víctima, una joven actualmente de 20 años de edad, residente en el barrio Schuster al norte de Oberá. Se conoció que el hombre,  padre biológico de la joven, abusaba de ella desde sus 13 años.  Además registraba los abusos a través de filmaciones, que las descargaba en la computadora familiar. Durante todo este tiempo, el hombre mantenía amenazada a su hija para que no cuente lo sucedido. Según el médico policial diagnosticó signos de abusos de vieja data. Policías de civil de la Brigada de Investigaciones llegaron hasta el barrio y detuvieron al acusado, de nombre Pedro, de 40 años, quien quedó alojado en la comisaría Seccional Primera de Oberá.

Así salió a la luz

Como todos los días, la mujer del degenerado fue a la computadora de la familia y sin querer se encontró con cientos de archivos de su marido, que los chequeó.Un fuerte shock se apoderó de ella cuando vio a su hija siendo sometida por su marido y padre de la chica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas