Salidera en Posadas: las cámaras de seguridad de la Policía registraron a los delincuentes

Así lo aseguró el jefe de la Policía de la provincia, Héctor Munareto. Sin embargo, agregó que aun no fueron identificados pero dijo que están trabajando en este material y “esperamos llegar a buen puerto”, sostuvo. La semana pasada, un sindicalista fue víctima de una salidera bancaria a manos de dos motochorros que se alzaron 49.500 pesos.


Audio Radio República

 

El jefe de Policía de la provincia,  Héctor Munaretto dijo, en diálogo con Radio República que las cámaras lograron filmar a los motochorros y por ende tienen las filmaciones pero no la identificación. Aseguró que se está trabajando sobre eso y “veremos si llegamos a buen puerto”.

 

 

Por otra parte Munaretto hizo referencia a la reunión que tuvieron la semana pasada con los bancarios para tratar la seguridad de los clientes que retiran dinero. “La idea era unir criterios para mejorar el servicio, básicamente adentro de los bancos y afuera”, explicó. Indicó que la intención es que desde adentro se pongan carteles explicativos como ser: “si van a extraer dinero que observen bien a donde se van a dirigir, que cuiden su dinero”, entre otros puntos. Dijo que lo que sugirieron los bancarios, es que con la Municipalidad coordinen para ver el tema de vendedores ambulantes, para que liberen la zona de la vereda de los bancos y de los estacionamientos ya que muchos hacen inteligencia en estos lugares.

 

El jefe de la Policía afirmó que las cámaras están funcionando y donde no hay cámaras están supliendo con gente.  “Las cámaras, al trabajar en red wi-fi, por tormentas eléctricas, pueden dejar de funcionar, algunas. Pero las cámaras funcionan”, manifestó.

 

Hizo referencia también al funcionamiento del 911. Al respecto señaló que a veces se satura por la cantidad de llamados. Pero no pasa siempre, dijo y sugirió que si no funciona que se llame a las seccionales.- 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas