El Boca suplente buscará revancha ante los titulares de River en Mendoza

Se enfrentarán a las 22:10, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana. El juego del  primer capítulo tuvo como ganador al «Millonario» en Mar del Plata. Ramón Díaz hoy pone lo mejor, mientras que Bianchi irá con recambio.

 

Endulzado por la victoria en Mar del Plata, River Plate enfrentará hoy con todos sus titulares a un Boca con suplentes en el segundo superclásico de verano en Mendoza, enmarcado por los temores por eventuales choques de barras bravas.

 

Ante ello, más de un millar y medio de efectivos de seguridad estarán desplegados en el estadio Malvinas Argentinas, en el centro de la ciudad y los ingresos a la provincia, en especial el Arco de Desaguadero, en el límite con San Luis sobre la ruta nacional 7.

 

El partido se jugará desde las 22:10 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports.

 

Desde las 18 estará abierto el Malvinas para un acceso fluido, por lo cual el ministro de Seguridad provincial, Carlos Arias, pidió al público, que agotó las 33 mil entradas puestas a la venta, que vaya temprano.

 

River, ganador por 2-0 en Mar del Plata, irá con el mismo equipo que disfrutó la victoria en el primer clásico. «Por respeto a la gente, el público quiere ver a los jugadores y Mendoza es de River», acicateó Ramón Díaz en la conferencia que dio en Buenos Aires antes de partir hacia Mendoza.

 

Por ello irá otra vez con un 3-4-1-2 y llevó a David Trezeguet, por lo cual no se descarta que ingrese en el segundo tiempo. En tanto, el entrenador Carlos Bianchi, puso a los titulares contra Independiente (3-0) en su último partido en Mar del Plata.

 

Al no jugar Leandro Paredes, al que Bianchi lo tiene como el enganche natural, afrontará el partido con un 4-4-2.

 

Posibles formaciones: 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

 

Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Albín o Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

 

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio Malvinas Argentinas.

Hora: 22:10.

TV: Fox Sports.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas