Detuvieron un violador en operativo conjunto entre la justicia misionera y su par de Buenos Aires

El pasado martes 22 de enero se llevó a cabo un operativo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, dependiente de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, y la División Delitos Interjurisdiccionales de la Policía Federal Argentina, en el cual se logró la detención de un imputado por el delito de violación agravada.

El delito fue cometido hace seis meses en la provincia de Misiones, donde el violador, un hombre de 45 años, abusó de la hija de su pareja y desde ese entonces, se encontraba prófugo de la justicia.

 


El Juez de Instrucción N° 6 de la ciudad de Posadas, Dr. Ricardo Balor, a través de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) dependiente del Tribunal Superior de la Provincia, requirió al CIJ las tareas investigativas para dar con el paradero del imputado, quien luego de ser ubicado, fue detenido en un operativo conjunto con la PFA, y puesto a disposición de la justicia misionera.

El acusado se encontraba trabajando en una obra en construcción en la Ciudad de Buenos Aires realizando tareas de albañilería cuando se consiguió atraparlo, luego de un mes y medio de investigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas