Array

Copa Argentina: Crucero no pudo con Boca Unidos y quedó eliminado

El conjunto misionero cayó claramente ante los correntinos por 4 a 0 y se despidió pronto de la competencia. Ahora, a pensar en el reinicio de la B Nacional.

Un tiempo le alcanzó a Boca Unidos para sentenciar el juego frente a Crucero en una primera mitad en la cual el equipo misionero defendió muy mal y los correntinos se mostraron precisos para manejar la pelota y aprovechar las ocasiones que tuvieron frente al arco defendido por Mazzón. Fue 4 a 0 para los dirigidos por Claudio Úbeda que en la próxima instancia se medirán ante Jorge Gibson Brown en estadio a confirmar.

Al comienzo del partido, a los 7 minutos, el goleador de Boca unidos, Cristian Núñez, marcó el primer tanto del encuentro tras una buena jugada asociada.El mismo jugador casi marca el segundo algunos minutos más tardes, de hecho lo hizo pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.Cuando el equipo misionero no hacía pie dentro del campo, los correntinos aumentaron la ventaja, esta vez a los 30 minutos en los pies de Oscar Gómez.

Antes del descanso, los correntinos pudieron aumentar la diferencia de no ser por alguna buena participación del justamente exarquero de Boca Unidos, Cristian Mazzón y por la falta de precisión a la hora de definir.En el segundo tiempo, Crucero cambió la actitud y salió decidido a torcer el rumbo del encuentro. 

El juvenil Dujaut tuvo alguna chance pero demostró su falta de experiencia y rodaje en la primera del Colectivero y sus explosivos arranques se quedaron solamente en buenos intentos. Gianni apareció más en la segunda parte, aunque tampoco gravitó tanto. Dechat mandó a la cancha a Tambussi, Chmil y Díaz pero el destino del juego no se iba a torcer. 

Es más, Boca Unidos se reencontró con el buen juego mostrado en la primera parte del encuentro y cuando promediaba la parte final y ya con la ventaja asegurada, se aprovechó de una defensa que quedó muy expuesta y así, sobre el final, llegaron los dos goles restantes, otra vez en los pies de Núñez y Gonzalo Ríos, otro de los puntos altos en el equipo correntino.

El nivel mostrado por el equipo correntino mostró las claras intenciones que tenían los locales de seguir en la Copa Argentina.La cosa no fue igual por parte de Crucero, que si bien se sabe que la prioridad es el reinicio de la B Nacional, puso en cancha un equipo muy deslucido, con falta de conocimiento entre sus jugadores, y dependió demasiado de jugadas individuales para tener aproximaciones al arco defendido por Gastón Sessa.

Solamente aisladas jugadas del mencionado Dujaut o alguna del “Mecha” Rodríguez, generó algo de peligro en una valla defendida por el experimentado Sessa, que prácticamente no tuvo ninguna participación importante en el juego.

Boca Unidos deberá ahora enfrentar a otro equipo misionero como lo es Jorge Gibson Brown, que ya sorteó cuatro instancias del presente certamen, eliminando entre ellos a equipos como Guaraní, Rosamonte, Sarmiento de Resistencia y Deportivo Mandiyú de Corrientes. 

La sede del encuentro será sorteada y la fecha y horario del partido aún no están confirmados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas