Chipas, mbeyú y mate cocido en las playas de Mar del Plata

Se elaboraron chipas de almidón, mbeyú y mates que fueron recibidos con gran aceptación por los transeuntes que paseaban por el boulevard Peralta Ramos. 

La campaña de promoción turística de Misiones en Mar del Plata se desarrolló desde el pasado viernes hasta el domingo, contó con la presencia del gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo, Horacio Blodek.

La delegación misionera promocionó su provincia en la Plaza España donde estuvo ubicado el camión Embajador Misionero, además las promotoras se encargaron de entregar kits de promoción y el chef Iván Ortega realizó la degustación de las clásicas chipitas de almidón.

El gerente Gastronómico de los Parques Provinciales: Saltos del Moconá, Salto Encantado y Parque de la Cruz de Santa  Ana comentó que «fueron tres días maravillosos en los cuales repartimos mas de 5000 porciones de productos elaborados con almidón de mandioca con gran aceptación por parte de la gente».

Se elaboraron chipas de almidón, mbeyú y mates que fueron recibidos con gran aceptación por los transeúntes que paseaban por el boulevard marítimo Peralta Ramos en la popular playa «La Perla» de «La Feliz», denominación con la cual se conoce a esta ciudad que se ha convertido en el primer destino turístico por la afluencia de visitantes argentinos a sus playas. Es importante resaltar que Ortega fue mencionado en la contratapa del diario «La Capital», uno de los más importantes de Mar del Plata, debido a su trato con los miles de turistas que visitaron el espacio destinado a la promoción de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas