Capacitación a distancia del Sumar como herramienta de gestión en Salud Pública

A partir de mañana miércoles estará nuevamente disponible la plataforma del programa de capacitación a distancia del programa «Sumar».

 

    El programa de Capacitación a Distancia incluye cursos de capacitación referidos a la implementación del programa SUMAR y otros cursos sobre atención y gestión de la salud pública. Todos los seminarios tienen como destinatario los equipos de salud de los efectores que trabajan con Programa SUMAR.

   La modalidad de capacitación on-line es una manera eficiente y equitativa para dar respuesta a necesidades de capacitación y actualización de forma continua de los equipos de salud que se encuentra lejos de las ciudades, a lo largo y lo ancho de todo el territorio nacional.

    Esta modalidad de capacitación  tiene ventajas para los usuarios como ser que los mismos eligen sus propios horarios, ingresando a la plataforma desde cualquier lugar en el que puedan acceder a una computadora que tenga conexión a internet.

   Pueden administrar el tiempo de dedicación, el nivel de profundización de contenidos y la dinámica de relacionamiento. También, facilitar el aprendizaje de conceptos nuevos y el refuerzo y la actualización de conocimientos y habilidades ya existentes. Durante el 2012, primer año de implementación de esta herramienta, más de 10.000 personas la han utilizado.

La nueva y definitiva dirección es: capacitacionsumar.msal.gov.ar. Estarán todos los cursos que estaban publicados en 2012, excepto Control de la Gestión Administrativa cuyos contenidos estaban desactualizados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas