Buen nivel en la segunda jornada de beach vóley en Jardín América

Se disputó el último fin de semana en el camping municipal Saltos del Tabay. En caballeros se impuso la dupla Mendoza-Vega y en damas ganaron Las Brujas.

Con total éxito se desarrollo la 2° fecha del Circuito Misionero de Beach Vóley,  en el Camping Municipal Saltos del Tabay en Jardín América.Al igual que en la fecha inaugural celebrada en el balneario El Brete de la capital provincial, Aníbal Mendoza y Fabián Vega se impusieron entre los varones, mientras que Luciana Silva, Cecilia Melgarejo e Inés Mancedo ganaron la final entre las mujeres.

La 3° fecha tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Capioví, donde se aguarda con gran expectativa la llegada del torneo que reúne a las mejores parejas masculinas y los tríos femeninos.Entre los varones, Vega-Mendoza derrotaron en semifinales a Mauricio Monzón-Cristian Durán, mientras que Caballero-Rodríguez eliminaron a los juveniles Alejandro Cardozo-Nicolás Yawni.

La final fue para Fabián Vega-Aníbal Mendoza, que superaron a Orlando Caballero-Marcos Rodríguez por 2 a 0, con parciales de 15-11 y 20-18.Por el tercer puesto Alejandro Cardozo-Nicolás Yawni vencieron a Mauricio Monzón-Cristian Duran por 2 a 0, con parciales de 15 a 13 y 15 a 8.Por el lado de las mujeres, Las  Brujas: Luciana Silva, Cecilia Melgarejo e Inés Mancedo, vencieron a San Miguel “B”, equipo integrado por Mercedes Gómez, Samantha Pereyra y Daiana Villar, 2 a 0 con parciales de 21 a 12 y 21 a 8.  

Por el tercer puesto, San Miguel “A” derrotó a Brujitas 2 a 0, con parciales de 21 a 17 y 22 a 20.

Torneo de Maestros

El Torneo de Maestros de vóley de playa se jugará en el Camping Municipal de los Saltos del Tabay de Jardín América durante el mes de marzo cuando el primer fin de semana de ese mes se convoquen las 12 mejores parejas del ranking.El 2 y 3 de marzo competirán las duplas clasificadas y luego de los respectivos partidos se consagrará a la mejor de la temporada veraniega de 2013.

Las principales posiciones del circuito son: 1°. Aníbal Mendoza – Fabián Vega 280 puntos, 2°. Cristian Durán – Mauricio Monzón 140 puntos, 3°. Orlando Caballero – Marcos Rodríguez 130 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas