Aumento del mínimo no imponible: la CGT Misiones considera que está lejos de las expectativas

El secretario general de la central general de trabajadores, seccional Misiones José Giménez, opinó al respecto del anuncio hecho por la presidenta de la nación que: “la verdad que esta lejos de la expectativa del movimiento obrero argentino, y digo esto porque realmente no es significativo en lo que afecta al salario del trabajador en cuanto a su beneficio”

 

“Ayer bien dijo la presidenta que se va a dejar de llamar impuesto a las ganancias y  ahora se va a llamar impuesto a los altos ingresos. Bueno los que tienen altos ingresos tienen que aportar, pero no en los valores que hoy estamos diciendo. (solteros desde los 8360 pesos y casados con dos hijos desde 11563 pesos) Hay que empezar a aportar a partir de los 17 mil pesos.” Afirmó Gimenez

 

Y agregó que “cuando comenzó el 2012 hubo gente en este país, que ocupan lugares importantes, que han logrado incrementos de un 100% en sus salarios, y los felicito, está perfecto, pero que no pretendan que los trabajadores siempre vivan con necesidad. Lo que quiero rescatar de la presidenta y del gobierno es que no tocan las paritarias, entonces acá va a depender de la habilidad y la negociación de cada sindicato” culminó el gremialista. 

 

Fuente: Misionescuatro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas