Aberrante: evangelista violaba y filmaba a su hija

Los abusos se iniciaron hace siete años, cuando la jovencita tenía 13. La madre lo denunció en las últimas horas y el depravado fue detenido este mediodía en Oberá. Tenía en su poder las filmaciones manteniendo relaciones con su hija. 

Pedro F, un hombre de 40 años fue detenido este mediodía por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá acusado de abusar de su hija por más de 7 años.

Durante una requisa en su casa la policía secuestró prendas de vestir de la víctima, una computadora y un pen drive conteniendo material pornográfico. El hecho se conoció esta mañana a través de la denuncia de la propia víctima, una joven actualmente de 20 años de edad, residentes en el Barrio Schuster al norte de la ciudad. Se conoció que el hombre,  padre biológico de la joven, abusaba de ella desde sus 13 años.

 

Además registraba los abusos a través de filmaciones, que las descargaba en la computadora familiar. Durante todo este tiempo el hombre mantenía amenazada a su hija para que no cuente lo sucedido. Según el médico policial diagnosticó signos de abusos de vieja data. Policías de civil de la Brigada de Investigaciones llegaron hasta el barrio y detuvieron al acusado, de nombre Pedro de 40 años, quien quedó alojado en la comisaria Seccional Primera de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas