Rosamonte no pasó de un pobre empate ante Comunicaciones

En un partido muy trabado y cortado, los apostoleños no aprovecharon algunas que tuvieron en el arco rival. Fue 0 a 0 en el estadio General Manuel Belgrano.

Pese a que en la previa los dos prometían un trámite de juego abierto, con mucho ritmo y muchas llegadas, Rosamonte y Comunicaciones aburrieron a todos el último domingo y no pasaron de una pobre igualdad en cero en la localidad de Apóstoles por la zona 4 del Torneo Argentino B.

El conjunto apostoleño tuvo algunas chances claras de gol, pero no las aprovechó y así perdió dos puntos en condición de local y ahora se vendrá Sol de América de Formosa en la próxima fecha, equipo que viene de ganar.

El comienzo del partido parecía dejar en claro que el juego iba a ser de ida y vuelta, se corría y metía mucho en la mitad de la cancha, la pelota no tenía un dueño definido y así la cosa prometía ser entretenida.

Con el correr de los minutos, los dos equipos empezaron a mostrarse erráticos en el traslado del balón y no había llegadas a los arcos.

Comunicaciones arrimó peligro tras un centro de Miguel Costadoni, uno de los mejores jugadores de la visita que Raúl Asprilla Moreno remató afuera.

Rosamonte se aproximó cerca de los 30, cuando Tomás Petry escaló por izquierda, dejó en el camino a Guillermo Gómez con un delicioso caño y lanzó el centro al primer palo para que Martín Yegros Tejada la empuje al fondo de la red, pero el remate del delantero se fue besando el palo del arquero Matías Toneatto.

Así se fueron los primeros 45 minutos, en donde lo más destacado fue el cambio obligado que debió realizar el DT de Comunicaciones, Daniel Fagiani (Joaquín González se retiró lesionado en uno de sus tobillos) y en su lugar ingresó Carlos Arriola. Para destacar las labores de José María Defilippi, Matías Villarruel y Yegros Tejada en Rosamonte, en la visita Costadoni, (González hasta que se retiró) y el capitán Guillermo Gómez.

 El complemento no varió mucho de lo que sucedió  en los primeros 45 minutos, tanto Rosamonte como Comunicaciones no encontraban los espacios para generar juego y con ello peligro en las áreas. La pelota circulaba mucho por el aire y cuando lo hacía por abajo, la tenencia de balón de cada equipo era muy corta.

Ambos técnicos apostaron a los cambios para tratar de encontrarle la vuelta, Korol sacó a Lucas De Barba y mandó a la cancha a Luis Buera, también sacó a Matías Villarruel e hizo ingresar a Misael Olivera, pero la historia siguió igual.

Si bien le costaba llegar de manera clara, Rosamonte tuvo una chance muy concreta de gol, Martín Alegre desbordó por derecha y sacó el centro por abajo, Buera la dejó pasara y Defilippi le pegó a la carrera para que la pelota pase pegada al palo del arco de Toneatto. Esa fue la única de peligro en el complemento en un partido muy aburrido.

 

Victoria verdirroja en Goya

Jorge Gibson Brown consiguió una valiosa victoria por 2 a 1 ante Huracán de Goya quebrando el invicto que los correntinos mantenían en su estadio en lo que va del torneo.

En la primera parte el equipo posadeño fue el total dominador de las acciones y creó varias situaciones de convertir. En el complemento, se adelantó el Sabalero a través del tanto de Sergio Sosa.

Pero el Verdirrojo consiguió la merecida igualdad gracias al tanto de Facundo Romero y unos minutos después, Marcos Morcillo decretó el tanto del triunfo.

El conjunto que dirige Carlos Suirezs dejó una buena impresión en el partido, donde fue superior al conjunto goyano creando muchas  situaciones claras para marcar. La mayor parte del juego pasó por el medio, donde se destacó Marcos Morcillo, una de las figuras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas