La Municipalidad realiza charlas de concientización acerca del buen uso del espacio público en El Brete

 La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología y su Dirección de Educación Ciudadana, se encuentra trabajando en el marco del programa “Sintiendo, Viviendo el verano 2013”, en el balneario municipal El Brete durante los meses de enero y febrero.

El trabajo del cuerpo de inspectores del área consiste en el diálogo y concientización con los vecinos y bañistas, referidos al cuidado de la playa y el medio ambiente, como así también a brindar información sobre Ordenanzas vigentes que hacen al buen uso de los espacios públicos, como ser la no destrucción del mobiliario urbano, la prohibición de no arrojar basura fuera de los cestos establecidos, no permitir que acampen o ingresen con mascotas en el sector de la playa. Además se informa sobre la existencia y ubicación de los baños públicos.

Este programa, consiste en la charla con los transeúntes de nuestra Costanera y/o bañistas a través de la entrega de folletería informativa conteniendo información y recomendaciones correspondientes.

Se estima que aproximadamente 1.500 personas fueron concientizadas durante el mes de enero, a través de la entrega de folletería y el diálogo con la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas