Hoteles de Posadas con un 65 por ciento de ocupación

Desde el Hotel Continental y City destacaron que los fines de semana son cuando mayor flujo de turistas hay en la ciudad de Posadas. Y que entre los días de semana, la ocupación, disminuye notablemente. Los turistas llegan de todas partes del país y hacen escala en la capital provincial.


Miguel Schmalko

Jorge Faysterra, Gerente del Hotel Continental

Miguel Schmalko, propietario del hotel City

Miguel Schmalko, propietario del hotel City

Jorge Faysterra, Gerente del Hotel Continental

Jorge Faysterra, Gerente del Hotel Continental

Jorge Faysterra, Gerente del Hotel Continental dialogó con Radio Libertad y señaló que “el mes de enero estadísticamente es un mes con baja ocupación en Posadas, al igual que los primero días de febrero.

Pero rondamos una buena ocupación, cercana la 65%. Hay muchas familias que hacen escala en nuestra ciudad, principalmente el turista nacional que viene desde otras provincias lejanas, paran tanto a la ida como a la vuelta, ya sea con destino hacia Brasil o a Iguazú, por suerte ellos eligen la ciudad para hacer noche”.

 

De viernes a domingos son los días que mayor movimiento tenemos, y eso tiene que ver por una cuestión de recambio natural que ocurren en los fines de semana.

 

Por su parte Miguel Schmalko, propietario del hotel City expresó que la ocupación ronda en el 50% en el fin de semana, pero que durante la semana disminuye de manera notable al 20%. “tenemos una tendencia a un turista flexible, que no se queda por varios días en una sola localidad, sino que recorre mucho”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas