En Alba Posse, «La Corredera» y el camping El Puerto son los elegidos para veranear

Ambos lugares son visitados lugareños y vecinos de otras comunidades, que prefieren las aguas frescas y cristalinas de la ribera, que tiene características propias, por ser  aguas poco profundas en las orillas, con permanente cauce, invitando a los visitantes  a disfrutar de buenos chapuzones.

 

La Corredera, se encuentra a orillas del río Uruguay, es un espacio de recreación, con brisas permanentes y sombras. Es, un lugar de Misiones que refugia a todos aquellos que escapan de los calores intensos y la agitación rutinaria del stress.

 

El camping. A pocos kilómetros de la zona urbana de Alba Posse, se encuentra este atractivo natural que es visitado por los lugareños y turistas de todas las provincias. Del otro lado del río se puede ver la localidad vecina del Brasil, Porto Mauá.

Este río, cuenta con rocas que forman pequeños tabiques, permitiendo a los nadadores  reposar de las corrientes, recibiendo un masaje natural de esa corriente vertiginosa que despeja cualquier complicación rutinaria, renovando plenamente sus energías. Las rocas, además son ideales para las amantes del sol, que eligen reposar sobre ellas para recibir el color naranja, un buen bronceado natural. Otros, prefieren compartir una bebida bien fría entre amigos o familias, dándole un tono distinto dentro  del río.

 

Una experiencia placentera que es acompaña permanentemente por los frescos vientos, a los que deciden quedarse a orillas de este río bajo las sombras de los árboles o tacuarales que sirven de refugios para algunos que optan la carpa en sus vacaciones.

 

Camping El puerto. Es otra opción que ofrece la localidad, está ubicado por la ruta 13 en Santa Rita. El lugar es acondicionado para acampar y disfrutar de las bondades de la naturaleza, agua y sol a pleno para los amantes del verano misionero.

Ambos predios del camping, están preparados   con parrillas, agua potable y sanitarios. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas