Dos muertos al chocar dos motos en ruta 14

En San Vicente, un bombero voluntario de 50 años y otro hombre de 27 guiaban las dos motos que colisionaron frontalmente en el kilómetro ex 1.266. Ambos murieron en el acto.

El pasado domingo, Sergio Humberto Otto (50), un conocido bombero voluntario, guiaba una motocicleta marca Mondial RD 150cc sobre la ruta nacional 14, en sentido San Pedro-San Vicente. A la altura del kilómetro ex 1.266 chocó frontalmente con una Honda CG Titan 125cc, al mando de Gerardo Javier Dutra de MirandaEl deceso de Dutra fue en el acto, mientras que Otto falleció camino al hospital, mientras era trasladado en la ambulancia de bomberos voluntarios. Tras el examen médico realizado se certificó que el primero presentaba lesiones tipo contusas con fractura cráneo, cara y tórax y fémur izquierdo. Mientras que Otto presentaba lesiones tipo contusas cráneo-tórax y fracturas varias. En el lugar realizaron las pericias personal de la división Policía Científica de San Vicente. El Magistrado interviniente se procedió  a secuestrar ambos rodados involucrados y los cuerpos sin vida de las víctimas fueron entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación. 

Pelea por su vida

Un hombre de 45 años resultó con graves lesiones, luego de impactar su auto contra  un árbol sobre por la Ruta Provincial N° 4 en Itacaruaré. El hecho ocurrió alrededor de las 23 del domingo, cuando Miguel Ángel Espíndola, de 45 años, domiciliado en Picada Unión de Dos Arroyos, circulaba en su auto Chevrolet Corsa en  dirección San Javier-Alem y por causas que se desconocen, perdió el control, despistó e impactó contra un árbol. Como  consecuencia del accidente, el hombre quedó atrapado en su interior entre los hierros retorcidos. Fue rescatado por bomberos voluntarios de Leandro N. Alem y trasladado al hospital local con un politraumatismo grave de cráneo con pérdida conocimiento y probable fractura base cráneo con riesgo de vida. En el lugar trabajó  la comisaría de Itacaruaré, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional 6°.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas