Brasil sepulta a los primeros muertos de la tragedia en Santa María

Los funerales se realizarán con intervalos de cada media hora y durarán todo el lunes. Los cementerios de la ciudad agregaron servicios extras. En el incendio de la discoteca Kiss murieron 231 personas. Otras 79 permanecen en cuidados intensivos. 

Brasil comienza a despedir a las víctimas del trágico incendio en la discoteca Kiss, en el que este domingo murieron 231 personas. Los entierros empezaron a las 7.30 de la mañana, hora local, de acuerdo con el periódico Zero Hora de Santa María, ciudad en la que sucedió la catástrofe. A las 9, inicia la misa ecuménica del obispo Helio Adelar Hubert.

 

Durante este lunes, se prevé que serán enterrados alrededor de 50 cuerpos en el Cementerio Municipal Ecuménico de la ciudad. Las ceremonias de cada una de las víctimas serán consecutivas, con intervalos de 30 minutos.

 

El domingo por la tarde y la noche, el Ejército y el personal del cementerio abrió las tumbas necesarias para dar sepultura a los muertos. Se debieron agregar servicios extra, debido al gran número de cadáveres que está previsto que lleguen al lugar. El cementerio ecuménico realiza, por lo general, sólo cinco entierros por día. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas