Internas UCR: La Lista “Integración con Identidad” da a conocer sus candidatos

En el marco de las internas que realizara la Unión Cívica Radical  de  Misiones para decidir sus  candidatos para Diputados Provinciales, una de  las listas participantes, la de “Integración  con Identidad”, dio a conocer sus precandidatos a través de un comunicado de prensa.

La lista en cuestión estaría encabezada por el joven abogado de Eldorado Gustavo González, quien es concejal desde el 2009 y quien cosechó un segundo lugar en cantidad de votos el año pasado para ser intendente contra el actual intendente Aguirre. Quien le sigue en la lista es el joven empresario de Posadas, Mario Pegoraro, de trayectoria militante y conocido por su emprendimiento de venta de motos. Y como tercera en la lista la profesora de Educación Física de la ciudad de Puerto Rico, con muchos años de docencia y conocida como “Negrita”, Elsa Martinez.

Las elecciones de las que podrán participar afiliados e independientes se llevara a cabo el 10 de marzo en toda la provincia.

 

La lista de candidatos se completaría con las siguientes personas:  Mela Javier, Novelino Silvio, Santiago Maria «Mariel», Damiani Estela, Benitez, Cesar «tape», Strieder Silvestre, Techeira Vanesa «teche», Reis Hugo, Loizaga Carlos, Schmied Silvia «Pato», Bar Daniel, Ramirez Fonseca Angel Gabriel  «ICO», Martinez Eulalia, Rodriguez Enrique, Kosicki Maximo, Cibils Bernarda, Metner Rony. Y los suplentes: Rios Ramon  «Raimon», Labachuk Tito, Ozuna Julia, Kelm Sergio «Javiño», Gonzalez Armando»gringo» y Loizaga Ana Maria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas