Detuvieron a un joven con una moto robada

Un motociclista fue sorprendido cuando circulaba con un biciclo robado días atrás. No tenía patente ni los papeles.

El procedimiento se registró al caer  la tarde del sábado en Picada Libertad en el kilómetro 1.214,  en cercanías de la Escuela Nº 422. En el lugar, una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptó a un joven identificado  como Cristian E. de 18 años que se desplazaba en una  motocicleta marca Honda Twister, de 250 cilindradas, sin dominio colocado ni los papeles que abalaran la pertenencia del biciclo. 

Según informaron fuentes policiales, al momento de requerir al conductor de la moto las documentaciones, este manifestó que la había adquirido de un amigo de la localidad de Montecarlo, hace aproximadamente un mes. 

Posteriormente a las averiguaciones practicadas por los uniformados, se conoció que el rodado tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional III de Eldorado por robo en esa jurisdicción. 

Como consecuencia de esa situación. la moto quedó depositada en sede policial y el joven detenido a disposición de la justicia hasta tanto se investigue su participación o no en el hecho delictivo.

 

Delincuentes a caballo

Dos sujetos fueron detenidos ayer en la madrugada en la ciudad de Posadas por una patrulla del Comando Radioeléctrico Oeste, acusados de robar materiales en una obra en construcción. Los delincuentes pretendían escapar en un carro tirado por un caballo cuando fueron interceptados por los uniformados quienes lograron la detención de los sospechosos.

El robo ocurrió cerca de las 3 de  la madrugada de ayer, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Vivanco y calle 68 de la capital provincial. El hecho fue denunciado por el sereno del lugar, un hombre identificado como Diego Javier A. Al parecer, cuando el cuidador de la construcción llegó a la obra observó cómo los maleantes escapaban con algunos materiales del lugar, por lo que decidió llamar a la policía.

Cuando los uniformados de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar, los malvivientes ya habían escapado en un carro tirado a caballo y se encontraban a varias cuadras del lugar. Inmediatamente se originó una intensa búsqueda que luego se transformó en persecución, cuando los efectivos policiales divisaron a lo lejos un carro tirado a caballo de similares características a los mencionados por el denunciante.Ya sobre calle 127 y Martín Fierro, los sopechosos fueron interceptados y detenidos por la patrulla policial. Fueron identificados como  Jorge Daniel S. de 28 años y Claudio M. de 27. 

Según indicaron fuentes policiales, los hombres llevaban en el carro tirado por un caballo blanco, tres bolsas de cemento y otros materiales de construcción. Además, los uniformados establecieron que uno de los involucrados en el robo portaba un cuchillo de gran porte. Los detenidos fueron alojados en la comisaría Séptima por cuestiones de jurisdicción al lugar en donde sucedió el robo; mientras que el caso fue informado al juzgado de Instrucción Nº 3, actualmente de turno en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas