Comienzan a rugir los motores del Rally de la Tierra Colorada

El binomio Gabriel Born – Sebastián Otto  tuvo su primera prueba del año con el Fiat 128 en el predio de la AMPyNaR preparando la defensa del título.

El binomio campeón de la Clase 1 integrado por Gabriel Born y Sebastián Otto cumplió ayer  un intenso día de entrenamiento en el predio de la Asociación Misionera de Rally (AMPyNaR) en Candelaria. Los chicos de Leandro N. Alem llegaron con todos los integrantes del Caio Belaroma Competición y establecieron su campamento en el predio donde está emplazado el trazado de 3200 metros de extensión.

Durante toda la jornada estuvieron girando con el Fiat 128 con el que se consagraron campeones el año pasado.Fue la primera prueba del año para Born-Otto que aprovecharon para trabajar en la suspensión y motor del auto campeón con miras al inicio del campeonato que será el 9 y 10 de marzo.

Los oriundos de Alem no conocían el predio y quedaron encantados con circuito y con el predio. «Realmente no conocía el predio, está muy bueno el trazado y lo de hoy sirve para ir preparándonos con miras al inicio del campeonato. La idea es defender el uno y ver que va a pasar con nuestra categoría el próximo año», indicó Gabriel Born.

Hoy será la reunión de la Clase 1 y servirá para que los pilotos, navegantes e integrantes de equipos planteen todas las inquietudes que luego serán elevadas a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).Por otra parte, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunió con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y acordaron que la primera carrera del calendario se dispute el 9 y 10 del mes de marzo. 

En los próximos días se definirá la localidad donde se disputará la fecha apertura del calendario.Se acordó también las fechas de las primeras cuatro carreras del calendario que serán: la segunda el 13 y 14 de abril, la tercera el 11 y 12 de mayo y la cuarta el 29 y 30 de junio.

El calendario tendrá ocho fechas y las localidades que ya presentaron pedidos son Santa Ana, San Pedro, El Soberbio, Jardín América, que volvería al calendario, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Aristóbulo Del Valle, Campo Viera, Puerto Iguazú y San Ignacio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas