Rosamonte tiene todo listo para el choque ante Comunicaciones

Con Defilippi y Canuto como titulares, los apostoleños se miden ante los correntinos hoy a las 17 en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles.

Deportivo Rosamonte recibe desde las 17 a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en el inicio de la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol. El técnico Sergio Korol ya tiene confirmado el  once inicial para el choque a disputarse en el estadio General Manuel Belgrano de la ciudad de Apóstoles. 

Entre la formación dispuesta por el entrenador se destacan los nombres de Gastón Canuto, quien tendrá sus primeros minutos desde el arranque en el arco Yerbatero, el debut del mediocampista José María Defilippi y el estreno del misionero Lucas De Barba. 

El encargado de impartir justicia será Gustavo Adolfo Muchutti, de Resistencia, Chaco, asistido por Dino Arturo Martín y Juan Carlos Vallejo, ambos de la misma ciudad chaqueña.

El club Deportivo Rosamonte tendrá una dura parada en este reinicio, con el equipo con el cual empató en 1 en el debut de ambos en la categoría. 

Tras la exigente pretemporada, el plantel conducido por Sergio Korol sabe de la importancia de sumar de a tres en condición de local.

El DT ya definió la lista de concentrados, la cual se compone de Gastón Canuto y Javier Molina (arqueros), Milton Álvez, Nahuel Irribarren, Cristian Godoy, Matías Álvarez y Cristian Oliveira (defensores), Alberto Flores, José María Defilippi, Matías Villarruel, Tomás Prety, Cristian Aldecoa, Martín Alegre, Martín López y Misael Olivera (mediocampistas), Martín Yegros Tejeda, Lucas De Barba y Luis Buera (delanteros).

El equipo sería: Gastón Canuto, Nahuel Irribaren, Milton Álvez, Cristian Godoy, José María Defilippi, Matías Villarruel, Cristian Oliveira, Tomas Prety, Martín Yegros Tejeda y Lucas De Barba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas