Ladrón detenido al querer robar en la misma casa

Un joven había robado algunos elementos de una vivienda y volvió por más, pero la segunda vez lo atraparon.

Insólitamente, un joven de  25 años fue sorprendido por un vecino del barrio Cooperativa de Dos de Mayo, cuando regresó por segunda vez a robar a la misma casa. El primer hecho delictivo se dio al caer la tarde del viernes cuando Julio I., un empleado de aserradero de 30 años, sorprendió detrás de su casa a un sujeto que tenía intenciones de robarle por segunda vez. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el dueño del inmueble, con la ayuda de su hermano, retuvieron al delincuente hasta la llegada de una patrulla policial de la zona.Los uniformados detuvieron al malviviente que fue identificado como Silvio E. de 25 años, y a su vez establecieron que días atrás habría ingresado a la la misma casa  luego de forzar la ventana, y se había llevado dos garrafas, varios utensilios de cocina y 800 pesos. 

Tras algunas averiguaciones, la Policía pudo recuperar la totalidad de las cosas robadas que el delincuente había vendido a otros vecinos del barrio. El malechor fue puesto a disposición del juez de Instrucción Nº3 de San Vicente.

 

Detenidos en A-4

Dos  delincuentes de 18 y 22 años residentes en el barrio A4 de Posadas fueron detenidos ayer por la mañana con varios objetos que habrían robado a punta de cuchillo a un joven de la zona.

El atraco ocurrió cerca de las  7.30 en perjuicio de Marcio S. de 25 años, oriundo del barrio Nosiglia, a quien despojaron de su bicicleta, cuando circulaba por la avenida  Cabo de Hornos.  Además del rodado, los delincuentes le habían sacado la mochila, un celular, la billetera y hasta la remera, para luego escapar hacia el interior del complejo, donde fueron detenidos horas más tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas