Joven detenido por matar de un puntazo a un tarefero

Tiene 18 años y está acusado de ultimar a un hombre de 29 en medio de una discusión por problemas de pareja. La víctima intercedió para defender a su hermana y lo apuñalaron. 

Un tarefero de 29 años, de nombre Miguel Gerónimo de La Cruz murió por una herida de arma blanca en su abdomen, que le fuera ocasionado en medio de un enfrentamiento en la zona rural de Campo Grande. Por el hecho la policía detuvo a un joven de 18 años. 

Todo transcurrió en la madrugada de ayer en un barrio relocalizado a la vera de la ruta nacional 14 a la altura del exkilómetro 1.240 en Campo Viera. La policía fue informada del hecho pasada las 2.30 de ayer y en el lugar hallaron a Miguel Gerónimo De La Cruz, un tarefero de 29 años gravemente herido en el  abdomen. 

La víctima fue llevada al hospital local y más tarde derivado al hospital Samic de Oberá en donde los médicos no pudieron salvarlo, debido a la gravísima  herida umbilical penetrante en la región abdominal que presentaba.  

Tras las primeras averiguaciones se conoció que De La Cruz,  con otros familiares y amigos se encontraban jugando a las cartas en el domicilio de Héctor  Méndez, un agricultor de 25 años residente en el lugar. 

Después de una discusión del momento y tal vez con algunos tragos de más, se originó un enfrentamiento en la calle entre la hermana de De La Cruz y su pareja, quienes habían salido a comprar bebidas alcohólicas. 

El ahora fallecido había intentado intervenir para calmar la pelea verbal, ocasión en que un joven de  18 años le  asestó una puñalada y salió corriendo. Luego la policía detuvo a Lucas Ezequiel M. de 18 años también tarefero, quien quedó alojado en la comisaría de Aristóbulo del Valle acusado de homicidio. 

Personal de la policía científica realizó sus tareas de rigor, extrajo muestras de sangres para los exámenes de alcoholemia en el detenido y el occiso. La justicia ordenó que el cuerpo de De La Cruz sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

Heridos en riña callejera

Dos hombres fueron hallados en el Barrio Timbó Nuevo de Apóstoles con heridas de arma blanca. Fue alrededor de las  20.30 del viernes. Se trata de Predilecto D.L. de 54 años, quien tenía un corte  en la  espalda. Antes de ser derivado al hospital dijo haber sido atacado por un conocido. 

Dos horas más tarde, ubicaron  en el mismo barrio, a Ariel G. de 37 años también con cortes de arma blanca en distintas partes del cuerpo, aparentemente generados por el mismo que agredió a Predilecto. Por el momento no hay detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas